DEFINE TU ESTRATEGIA DE INFLUENCERS MEJOR QUE NADIE

Mercadotecnia influyente, un concepto que ha dominado el mundo del marketing en los últimos años. El término influencer, ya no supone una novedad en estos días. La realidad es que toda estrategia de mercadotecnia los contempla al menos en una o varias fases de su plan de trabajo. Este concepto retoma mayor importancia en un … Leer más DEFINE TU ESTRATEGIA DE INFLUENCERS MEJOR QUE NADIE

DATE UN MOMENTO AL DÍA: 5 LIBROS PARA ROMPER TU RUTINA

¿Home Office obligatorio?, jamás creímos llegar a tanta coerción de lo que supuestamente tendría que ser un “premio”, “bono”, “prestación” o algún tipo de ventaja laboral. Hoy más que nunca, es importante alejarnos un poquito de todo y destinarnos momentos de relajación, reflexión e incluso aprendizaje. Estos pequeños breaks en nuestro día a día, pueden … Leer más DATE UN MOMENTO AL DÍA: 5 LIBROS PARA ROMPER TU RUTINA

INNOVACIÓN DISRUPTIVA: ¿QUÉ ES Y CÓMO ADOPTARLA?

Innovar es una necesidad en un ambiente de máxima competencia y de crisis, incorporar un plan que te permita hacerlo es fundamental para el desarrollo de tu empresa. En los años 90, Clayton Chistensen (profesor en Harvard Business School), acuñó el término “innovación disruptiva”, concepto que en palabras simples implica cambios rotundos a nivel organizacional. … Leer más INNOVACIÓN DISRUPTIVA: ¿QUÉ ES Y CÓMO ADOPTARLA?

TENDENCIAS EN NEGOCIOS TRAS LA PANDEMIA

ALGUNOS BUSINESS TRENDS POST PANDEMIA QUE DEBES CONOCER Esta pandemia llegó a nuestras vidas sin previo aviso, pero adaptarnos a la nueva realidad, es uno de nuestros principales objetivos para el crecimiento óptimo de nuestras empresas. De ahÍ que es importante conocer y analizar las tendencias de negocios tras la pandemia. Ahora, estamos expuestos a … Leer más TENDENCIAS EN NEGOCIOS TRAS LA PANDEMIA