DATE UN MOMENTO AL DÍA: 5 LIBROS PARA ROMPER TU RUTINA

¿Home Office obligatorio?, jamás creímos llegar a tanta coerción de lo que supuestamente tendría que ser un “premio”, “bono”, “prestación” o algún tipo de ventaja laboral. Hoy más que nunca, es importante alejarnos un poquito de todo y destinarnos momentos de relajación, reflexión e incluso aprendizaje. Estos pequeños breaks en nuestro día a día, pueden ayudarnos a incrementar niveles de bienestar interno y así, lograr un mejor rendimiento, tanto en lo personal como en lo profesional, créenos …

Existen miles de actividades que podemos realizar para aislarnos de temas que nos preocupan durante la semana; que influyen de manera positiva para despejar nuestros pensamientos de todo aquello que últimamente nos aturde. Pero, ¿por qué no aprovechar nuestro tiempo de manera eficiente, manteniéndonos mentalmente activos y físicamente relajados? ¡Sí, es real, se puede!

En tiempos de crisis, lo público se ha vuelto un poco complicado; por ello, creemos que la lectura es el ejercicio ideal para cambiar perspectivas y formas de ver la vida. Destinar espacios para poder salir de esta realidad que nos rodea y entrar a un mundo de ideales, sueños, metas, preguntas y respuestas (con solución prácticamente inmediata) entre líneas, se convierte en la mejor propuesta para el cambio de rutina y aprovechamiento del sedentarismo al que nos hemos visto obligados por un confinamiento inesperado e indefinido.

Los libros, armas que representan todo aquello que queremos, respuestas que no encontramos fácilmente y por lo que vale la pena aguantar hasta las más difíciles batallas. ¡Siempre te ayudarán a analizar claridad los diferentes caminos, en los diferentes ámbitos de vida!

5 libros que queremos recomendarte para romper tu rutina

1. Innovación abierta, de Henry Chesbrough [negocios / innovación]

2. Ideas que pegan, de Chip Heath & Dan Heath [comunicación, habilidades sociales e interpersonales]

3. FOUR: el ADN secreto de Amazon, Apple, Facebook y Google, de Scott Galloway [negocios, marketing, empresas magnates, brands]

4. Detox para perfeccionistas, de Petra Kolber [bienestar interno, bienestar personal]

5. Todo lo que nunca fuimos, de Alice Kellen [novela contemporánea, estilo de vida]

PR4YOU® | We Love Brands